Próxima parada... ¡GRECIA!

Tal y como lees en el título el post ¡nos vamos a Grecia! La semana que viene a estas horas ya estaremos inmersos en la cultura que dio ...


Tal y como lees en el título el post ¡nos vamos a Grecia! La semana que viene a estas horas ya estaremos inmersos en la cultura que dio las bases de nuestra civilización, viendo yacimientos arqueológicos y disfrutando de su gastronomía.

¿Quieres saber que es lo que tenemos pensado hacer? A continuación os dejamos el planning con el que partimos pero que, muy probablemente, durante el sufra alguna alteración. ¡Esperamos que te sea de inspiración!

Para David es la segunda vez que va a Grecia, la primera fue en 2007 y estuvo bastantes días, pero para mi es la primera así que te puedes imaginar como estoy de emocionada. Por fin veré en directo templos esculturas y obras de arte que he estudiado hasta la saciedad... Son pocos días y encima invierno (que los días son más cortos) así que somos conscientes que todo no lo podremos ver pero será una buena primera toma de contacto con el país.

Nuestro planning está entrado en visitar la Grecia continental ya que al se la temporada que es no disfrutaríamos del todo las islas.

Aquí os dejamos lo que tenemos pensado hacer y como siempre sabemos que habrá modificaciones que iremos haciendo sobre la marcha.


Día 1


Barcelona - Atenas
Atenas - Meteora

Día 2

Meteora
Delfos
Monasterio Hosios Lukas
Canal de Corintio
Nauplio

Día 3

Nauplio
Micenas
Epidauro
Mistra

Día 4

Mistra
Olimpia

Día 5

Olimpia
Atenas

Día 6

Atenas

Día 7

Atenas

Día 8

Atenas - Barcelona
Ruta prevista por Grecia

De estos lugares que vamos a visitar ¿nos recomiendas alguna cosa? Lugares para visitar que no nos debemos perder, lugares donde ir a comer, tiendas de artesanía bonitas... Sí es así ¡déjanos un comentario!

Si te ha gustado este post te recomiendo...

0 comentaris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...