¡¡Nos vamos a Argentina!!

Vía Google Dentro de 17 días empezamos una nueva aventura, algo que desde hace años soñamos hacer… viajar a ARGENTINA. En este post te ...

Vía Google

Dentro de 17 días empezamos una nueva aventura, algo que desde hace años soñamos hacer… viajar a ARGENTINA. En este post te vamos a contar como surgió la idea de ir este año y todo lo que tenemos preparado para hacer durante 16 días. ¿Nos acompañas? 


Nuestra historia con Argentina

No sé el motivo pero desde pequeña siempre he querido ir a Argentina, nunca había tenido una idea mental de lo que podía ver o hacer en el país pero siempre me ha llamado la atención. Puede ser que fuera por el acento argentino (que me chifla), el carácter de la gente (que es bastante parecido al nuestro) o por la pasión que le ponen a las cosas (como en el fútbol). Al realizar mi primer viaje a Nueva York pensé que ya había cumplido mi mayor sueño pero de repente me acordé que Argentina era otro de los lugares que estaba en mi “Wish List”. 

Cuando David y yo empezamos a salir, como no, hablábamos de lugares que queríamos conocer y salió Argentina. Él tiene familia en diferentes puntos del país como en Buenos Aires o Mendoza y también se moría por ir no sólo para ver a la familia sino también para conocer la grandeza natural y patrimonial que tiene el país. El año pasado estuvieron por Barcelona los primos de David y nos dijeron que estarían encantados en recibirnos en Buenos Aires y nosotros con la lagrimita les explicamos que nos moríamos de ganas de ir. 

Debemos confesaros que hemos intentado ir otras dos veces pero los billetes de avión se disparaban un montón. Sin ir más lejos la intención era ir el año pasado pero los precios eran desorbitados y decidimos dejarlo para otro año. 

Vacaciones 2019

Este año no teníamos nada claro dónde ir. Nos llamaba la atención Georgia y Azerbaiyán, Bosnia... pero por otro lado teníamos ganas de salir de Europa. Uzbekistán, Mongolia, Japón, Sudáfrica y como no Argentina estaban en el punto de mira. Íbamos mirando precios y no estaban mal pero no podíamos decantarnos por nada hasta que no nos aprobaran los días de vacaciones solicitados. 

Finalmente a David le confirmaron las vacaciones hace cosa de poco más de un mes y ese mismo día teníamos que decidirnos por un destino y comprar los vuelos. Así que tras repasar todas las opciones que teníamos encima de la mesa escogimos Argentina. 

¿Qué vamos a hacer?

A rasgos generales te contamos lo que vamos hacer. Aún nos quedan muchas cosas por decidir así que cuando esté todo más o menos fijo dejaremos el planing del viaje. 

Estuvimos mirando diferentes opciones de transporte por el país, pero al final, debido a que las distancias son tan grandes, todos los traslados por Argentina los hacemos en vuelos internos. Una vez en los lugares miraremos de movernos en transporte público o contratando excursiones pero esto aún están por ver. Lo que sí que ya tenemos reservados son los hoteles donde nos vamos a alojar durante la ruta.

De momento te contamos: 
  • Primero volamos a Buenos Aires haciendo escala en Zurich. Allí pasaremos unos días con la familia y descubriendo la ciudad. 
  • Seguidamente nos trasladaremos a Iguazú para poder visitar las cataratas tanto desde el lado argentino como el brasileño. 
  • A continuación, y haciendo escala en Buenos Aires, iremos a la zona de Bariloche. Aprovecharemos los días que estemos para hacer alguna que otra excursión para poder adentrarnos en la naturaleza. 
  • La siguiente parada será El Calafate, también haciendo escala en Buenos Aires, para visitar uno de los lugares que más ganas tenemos de ver, el Glaciar Perito Moreno
  • Para terminar el viaje volvemos a Buenos Aires donde pasaremos un día completo antes de volver a Barcelona. 
En breve tendremos cerradas muchas más cosas del viaje y antes de irnos os lo dejaremos en un post de preparativos del viaje. ¡Nos leemos en breve!

Si te ha gustado este post te recomiendo...

0 comentaris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...