Mis Tips sobre Wilmington

The House , Glo Ribas, Wilmington 2011 Y aquí os dejo los tips de Wilmington. ¡¡¡Espero que os sean útiles!!!

The House, Glo Ribas, Wilmington 2011

Y aquí os dejo los tips de Wilmington.
¡¡¡Espero que os sean útiles!!!


Hotel

Quality Inn3* WILMINGTON 4926 Market St. | Wilmington, NC 28405-3428 | Phone: (910) 791-8850 | Fax: (910) 791-8858

Es un hotel sencillo pero encantador. Es el típico hotel americano en el que se accede directamente en las habitaciones desde la calle. En un edificio anexo al modulo de las habitaciones se encuentra la recepción y el comedor para desayunar (el desayuno estaba incluido: buffet libre a base de tostadas, gofres (te los hacías tu mismo), pastas cereales, cafés, tés, mantequillas, mermeladas...) El personal del hotel era muy amable. Las habitaciones eran enormes, igual que las camas. WIFI gratis en todo el hotel. Maquina de hielo en el pasillo exterior, cafetera en la habitación. La piscina estaba abierta desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Alquiler Coches

Es muy recomendable el alquilar de un coche en el aeropuerto de Wilmington, sobretodo si se va a estar en el hotel que comenté anteriormente ya que se encuentra a unos cuantos kilómetros del downtown. Nosotros hicimos la reserva del coche por internet y nos sorprendió el precio ya que por 4 días nos salió a 120 euros. En un principio solicitamos un Honda Cívic pero la sorpresa fue al llegar a recoger el coche, nos dijeron que no lo tenían y que nos daban otro y nos entregaron un Mazda 5. Un coche de 6 plazas para tres persones... ¡alucinante!

Restauración

La zona de restaurantes se encuentran en la calle Front Street. Puedes encontrar desde Delis, italianos, comida rápida, japoneses… Los de esta zona son bastante asequibles. En la zona del Riverwalk también hay restaurantes pero estos si que son más caros.
Para tomar algo o para cenar no hay lugar mejor que Hell’s Kitchen en Princess Street. Este bar además tiene la particularidad que apareció en la serie Dawson Crece a lo largo de la 5ª y 6ª temporada. Para los fans de la serie el hecho de estar en este lugar es como si formaras parte de un capitulo. Además hay música en directo por las noches.

Otros Tips

En la oficina de turismo del pueblo, al final de Market Street en el Riverwalk, tienen mapas y te ofrecen de manera gratuita los tours de las series de televisión Dawson Crece y One Tree Hill.
A parte del tour que se puede hacer por la ciudad por los lugares de las localizaciones de las series también se puede realizar la visita a los estudios de cine Screen Gems Studios. Las entradas se compran media hora antes del inicio de las visitas.

Whrightsvillebeach es la mejor playa en la que he estado nunca. Es una playa muy familiar y tampoco hay demasiada gente. El lugar idílico de esta playa es junto al muelle de madera, tiene un encanto especial. También es muy recomendable poder ver una puesta de sol en esa zona son simplemente fantásticas.
También en la zona hay muchísimos centros comerciales de tamaño XXL. Están bien para pasar una tarde y pasear viendo tiendas.

Si te ha gustado este post te recomiendo...

0 comentaris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...