Día 5 Polonia: Varsovia - Barcelona

Flying - Glo Ribas - Polonia 2016 Lunes, 28 de marzo 2016 Aquí llega el último día de nuestro viaje a Polonia. Aprovechamos el ...


Flying - Glo Ribas - Polonia 2016


Lunes, 28 de marzo 2016

Aquí llega el último día de nuestro viaje a Polonia. Aprovechamos el lunes de Pascua, que es festivo en Catalunya, para poder volver a casa con calma. Todo lo bueno tiene un fin y este viaje aquí pone punto y final. Pero antes os contaremos todo lo que hicimos en este último día.

Este último día no podíamos hacer el remolón en la cama porque nos tocaba poner rumbo al aeropuerto. Así que el despertador sonó pronto, pasamos a buscar a Jose por su habitación y nos fuimos a desayunar.

Al terminar el desayuno subimos de nuevo a las habitaciones para hacer las maletas, normalmente las hacemos la noche antes pero al tener todo el tema del transporte resuelto, no tener que ir a buscar metro o bus nos ahorraba mucho tiempo, decidimos hacerla por la mañana. Al acabar realizamos el check out del hotel y nos pusimos rumbo al aeropuerto.

Encontramos el camino a la primera y a la mitad paramos en una gasolinera a rellenar el depósito ya que lo teníamos que devolver tal y como estaba. 
En una hora nos plantamos en Modlin donde aparcamos el coche en el área destinada a los coches de alquiler. Descargamos y fuimos hacia el mostrador de la compañía del alquiler de coches y al no haber nadie atendiendo les dejamos las llaves en un buzón. Antes de pasar el control de seguridad cambiamos algo de dinero que nos quedaba a euros.

Nuestro coche 
El control de seguridad lo pasamos más rápido de lo que nos imaginábamos y ya en la fila nos encontramos con compañeros del vuelo de ida. La terminal no es demasiado grande, hay 4 tiendas Dutty Free y algún bar para tomar algo.

Aeropuerto de Modlin
Como que el vuelo ya tenía la puerta puesta nos colocamos a esperar a que los azafatos de Ryanair empezaran a mirar la documentación. Una vez llegaron nos pusimos en la fila y por suerte éramos de los primeros, así nos ahorrábamos que nos embarcaran la maleta.
En el vuelo nos tocó otra vez sentarnos separados. Esta vez David y yo estábamos en la 3a fila y Jose le tocó hacia el final. El vuelo estuvo bien pero una vez más se hizo eterno. 

Después de 2h largas llegamos a Barcelona, allí nos esperaban mis padres y mi hermana. Nos despedimos de Jose que se fue a casa por su lado y ya quedamos que en breve nos veríamos de nuevo.

Pues otro viaje que llega a su fin. Polonia es un país que se debe ir, y repetir, tanto por su legado histórico como su patrimonio cultural. Esperamos poder volver dentro de poco para conocer muchas más cosas de este país y como no para terminar de ver todo lo que nos faltó por ver de Varsovia.

Si te ha gustado este post te recomiendo...

1 comentaris

  1. Me ha gustado mucho tu itinerario por Polonia. De verdad que voy a hacer gran parte de lo que has propuesto cuando vaya el próximo verano.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...