miércoles, 23 de julio de 2014

Regalitos bloggeros!!

La entrada de hoy será un poco diferente a lo habitual... ¡me gustaría enseñaros un par de regalitos que me han llegado de dos pedazo de bloggers de viajes!

El primero de los regalos lo recibí la semana pasada. Patricia de Northernlightsdreams realizó en Facebook un concurso para celebrar la llegada del verano sorteando una preciosa a mochila viajera realizada por Equipo Clothes Participé como siempre hago en los concursos de los compañeros Bloggers de Viajes y pensaba que como siempre no me tocaría nada y... ¡Sorpresa! ¡¡Fui la ganadora del concurso!! Os dejo fotos para que veáis como es.



Y el segundo regalito me llegó hoy. Este viene de parte de Vero4Travel No hace mucho que por twitter empezamos hablar de sus Travelers por el mundo y me dio que me diseñaba uno a mi medida y me lo mandaba a casa. ¡Y hoy ha llegado! Es tradición entre los viajeros que tienen un Traveler de ponerle un nombre así que... ¡Os presento a Trolley! A partir de ahora viajará conmigo y aparecerá en alguna que otra foto viajera para demostrar que también se ha paseado por el mundo.



¡Muchas gracias chicas por vuestra amabilidad y estos preciosos regalos!

PD: Aprovecho que os hablo de regalitos bloggeros para comentaros que el broche de la flor que llevo en la última foto lo ha hecho Pilar, una muy buena amiga de Zaragoza. Tiene unas manos maravillosas para hacer broches y manualidades de trapillo o crochet... Os recomiendo que le echéis un ojo a su pagina de Facebook

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si!!! Ya lo he ido viendo en las fotos!!!!

      Eliminar
  2. Vamos a tener que hacer una kdd de travellers!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!!! A ver si después del verano quedamos un día por BCN y damos un paseo y nos contamos las vacaciones!

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo travellers :). Alejandra es toda una experta os puede enseñar mucho :D. Pues Verónica hicimos una en Madrid y la verdad es que me sorprendió eramos muchísimos! luego hubo otra en País Vasco a la cual no pudimos asistir... la próxima en Cataluña :).

    Saludos de Jesús y Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga! La proximas en Catalunya y os esperamos con los brazos abiertos! Sería una muy buena excusa para desvirtualizarnos!
      Un abrazo y mil gracias guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...