viernes, 27 de junio de 2014

¡Verano a la holandesa!


¡Por fin tengo destino vacacional!

Hacía unos meses que había hablado con mi amiga sobre el destino vacacional de este año y de entre todos los países que surgieron en nuestra lista de deseos uno de ellos fue Holanda. Mi amiga ya había visitado, hace unos años, este país pero al hacer tantos años quería volver para poder volver a disfrutar de él y tener una nueva perspectiva. A mi me sabía mal que repitiera pero al final... nos decantamos por él como nuestro destino veraniego.

Con todo el lío de la universidad y del trabajo fuimos dejando el tema de comprar los vuelos y no ha sido hasta este lunes pasado que no quedamos para comprarlos. Dudábamos cuantos días pasar ya que en los blogs de los compañeros bloggers que lo visitado habían estado vimos que dedicaron  entre 7 y 10 días en conocer estas tierras... nosotras al final dedicaremos 15 días. Así nos lo tomamos con calma y podemos conocer con tranquilidad cada rinconcito de los Países Bajos.

Tenemos pensado recorrerlo con tren ya que, tanto por lo que hemos leído como por lo que nos han contado, la red ferroviaria está muy bien y llega a buena parte del país. Aun no tenemos la ruta así que cuando tengamos un planning base lo comparto, como siempre he hecho, y me dais vuestra opinión.

Para terminar ya tenemos el alojamiento en Ámsterdam. Nos dio por mirar y vimos que la mayoría de lugares estaban bastante llenos y los precios algo elevados... Estaremos al principio del viaje (el día que llegamos y la mañana siguiente) y al final del viaje 4 días. De esta manera, la primera vez nos podemos hacer una idea general de la ciudad y los otros días podremos profundizar bastante más. En otro post ya os contaré donde nos alojamos y donde se encuentra (ya os digo que algo alejado del centro pero bien comunicado.)

Tengo muchas ganas de poder conocer Holanda ya que siempre me ha atraído y además este año en la universidad hemos podido profundizar un poco más sobre el arte flamenco del Barroco. ¡Poderlo ver en directo puede ser fascinante!

¡En próximos posts os informo de más cosas del viaje!

8 comentarios:

  1. Genial!!!! a pasarlo muy bien guapa! te seguiré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os iré contando los pasos que realizaré en el blog!

      Eliminar
  2. Me encanta este país, tengo debilidad así que no soy objetiva.
    Feliz viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A ver si a mi me sorprende y me enamora tanto como a ti ;)

      Eliminar
  3. Genial!! Un gran destino, ya verás como vienes encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!
      Le he pasado tu guía a David porque este año al final hace con los amigos Belgica y Holanda... aun nos encontraremos por esas tierras...

      Eliminar
  4. Nosotros también pisaremos Holanda este verano, pero sólo un par de días. El resto lo pasaremos en Bélgica, también haciendo uso del tren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica!!
      Anda que si coincidimos en algun lugar puede ser brutal! jajaja Nosotras al final haremos la ruta en coche porque en tren nos salía por un pico y no llegábamos a todos los lugares que nos interesa ver.
      Un beso y disfruta!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...