jueves, 22 de mayo de 2014

¡Ya somos de IATI Seguros!



Hace una semanita que empezamos a formar parte de la gran familia de IATI Seguros.

Ya sabéis que solemos viajar por Europa pero cuando hemos viajado a Estados Unidos si que hemos utilizado un seguro de viaje ya que por diferentes temas, pero sobretodo el sanitario, es muy importante ir cubierto. En el 2011, cuando viaje a Estado Unidos, aun no conocía los servicios de IATI y la misma agencia de viajes me ofreció un seguro pero ahora tengo claro que mi seguro será IATI.

Si os dais un paseo por su web y miráis los precios de los seguros de viajes veréis que los precios son alucinantes y ademas la cobertura por cada tipo de seguro que podéis escoger veréis que, tanto los seguros más "sencillos" como los más "completos", las coberturas más básicas están cubiertas. Aquí os dejo el cuadro donde lo podréis ver todas las coberturas en cada tipo de seguro.


Ahora os voy a contar lo más interesante de este post. Como ver en la columna de la izquierda hay una imagen  que pone "Cupón de descuento", si pincháis en ella podéis conseguir vuestro seguro de viaje con un 5% de descuento directo. Aquí debajo os dejo de nuevo la imagen con el link para poder disfrutar del descuento en el seguro que contratéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...