jueves, 1 de mayo de 2014

Nuevos logos y nueva imagen del Blog!



¡Hola a todos!

Hoy vengo con un post no viajero pero sí con novedades. Como podéis ver la imagen del blog ha cambiado un poquito gracias a los nuevos logos diseñados unica y exclusivamente para La Maleta de Glo. 


Hacia bastante tiempo que quería huir de las imágenes prediseñadas de Blogspot para tener las mías propias. Sinceramente soy un desastre dibujando, intenté crear yo misma el dibujo pero... como que no eran nada visibles, así que pensé que alguien los creara por mi. 
La artista de ellos es Deyanira Bártulos, más conocida en la red como Miss Bártulos. Era compañera de instiuto y de carrera de mi amiga Mireia, ella fue la que nos presentó en el campus de la universidad. Descubrí sus dibujos gracias a la pagina que tiene en Facebook, por su perfil de Instagram y además me alucinó los vinilos que hace con sus dibujos. Al verlos me quedé fascinada ya que reunían lo que yo buscaba: sencillez y simpatía. Así que no me lo pesé dos veces y le mandé un mensaje privado por Facebook. Le conté mis ideas y se lo deje en sus manos... al cabo de dos días ya tenia los primeros bocetos y acertó de pleno!

Cabecera

Avatar
Como veis el blog también ha sufrido un lavado de cara. Después de un año y nueve meses he decidido que ya era el momento, y aprovechando con los nuevos logos, de cambiarlo un poco. En cuanto al diseño es mucho más minimalista y mucho más visual. Aun faltan algunos detallitos para rematarlo así que poquito a poco lo iré incorporando en la pagina. 

¡Espero que os guste la nueva imagen del blog y, como no, espero vuestras criticas!

6 comentarios:

  1. Muy bonito. Sencillo pero elegante.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gildo! Esa era la intención!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Está quedando muy chulo! Los logos son geniales :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Grazie mille!
      Disfruta de Roma por mi!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...