viernes, 3 de enero de 2014

¡¡Bienvenido 2014!!


¡¡Feliz año nuevo a todos!! Espero que la entrada al nuevo año haya estado buena y espero que tengáis muchos proyectos chulos para este año que empezamos y deseos que se cumplan todos ellos. Pero lo que sí que os deseo de corazón es que sea un año lleno de buenas noticias, sonrisas y como no... ¡muchos viajes!

Antes de contaros algunos de mis propósitos viajeros para el 2014 me gustaría disculparme por tantos días de ausencia. Ya sabéis como son las fiestas navideñas... las reuniones y comidas con familiares y con los amigos ocupan buena parte del tiempo y por esto no he podido pasarme por aquí. Aún y así tengo un post a medias, sobre el fin de semana en el norte de Italia, para compartir con vosotros.

Bueno... ¿queréis saber los propósitos viajeros que de momento tengo para este año? No son muchos pero lo que también mola es que vayan saliendo destinos de manera esporádica, ¿no?

  • Bélgica: En realidad Bélgica es un viaje que ya esta más o menos cerrado. Iré para semana santa con David. Antes de Navidad compramos los vuelos porque poco a poco iban subiendo. En realidad este año que hemos dejado atrás no hemos podido hacer ninguna escapada juntos, y eso no puede ser, así que este 2014 no nos podía volver a pasar.
    Teníamos varias opciones para esta escapada: la primera opción fue Lisboa pero cuando nos dimos cuenta los precios de los vuelos habían subido y por el tema de horarios no nos acababa de convencer; otra posibilidad que barajamos fue Budapest pero pasó lo mismo que Lisboa que por precio y por horarios no fue posible. Otras opciones que miramos fueron Copenhage, Venecia, Napoles, Istambul... pero no nos acaba de convencer las diferentes temas de horarios de vuelos ya que perdíamos mucho tiempo porque o bien salían a media tarde y volvíamos a primera hora de la mañana. Así que al final nos hemos decidido por Bélgica: tenemos pensado visitar Bruselas, Gante y Brujas. Aun no hemos mirado si ir algún sitio más ni qué ver en cada ciudad así que cuando vaya mirando y organizando planings os informo.
  • Munich: Visitar de nuevo esta preciosa ciudad con amigos puede ser una pasada así que nos hemos propuesto hacer una escapada de fin de semana para divertirnos todos juntos.
  • El otro día, con el otro grupo de amigos, hablamos de que nunca he hecho un viaje con ellos y dijimos que ya era hora de hacer alguno y salieron diferentes lugares para visitar entre ellos dijimos Irlanda y Polonia... a ver si de una vez por todas nos ponemos de acuerdo y organizamos algo.
Como veis mis objetivos viajeros para el 2014 son un poco escasos pero... ¡tengo un as bajo la manga! Este as es un objetivo viajero para el 2015... ¿os lo cuento? Bueno pues en el 2015 una servidora cumplirá 30 primaveras y veo que dejar la veintena puede ser algo deprimente así que me he propuesto ¡volver a New York! Ya sabéis que siento una gran debilidad por la Gran Manzana y creo que la mejor forma para celebrar el cambio de década es volver a visitarla. Se que queda aún un año largo pero yo ya he empezado a hacer hucha porque más vale empezar pronto que no llegue el día y ver que no me llega para poderme ir.

¿Y vosotros? ¿Habéis hecho planes viajeros para este 2014? ¡Venga! ¡Cuéntanoslo en un comentario!

2 comentarios:

  1. Compartimos algún que otro destino, a ver si hay suerte! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en tus propósitos de año nuevo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...