jueves, 22 de agosto de 2013

¡Volví enamorada de Escocia!

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal las vacaciones? Como ya veis ya he vuelto de Escocia. Bueno, en realidad volví el martes al medio día pero entre una cosa y otra no he podido dejaros por aquí un minipost contando como ha ido.

¿Qué deciros del viaje? Pues que ha sido ESPECTACULAR, me ha encantado Escocia. Es un lugar mágico, como de cuentos de hadas y duendes. No podría decantarme por un lugar concreto como el que más me ha gustado porque como digo cada lugar tiene su encanto y en cierta forma es especial.



Como conté antes de irme este era un viaje totalmente diferente de lo que había hecho hasta ahora ya que era la primera road trip que realizaba durante tantos días y además era un viaje que lo que predominaba eran los paisajes y para una urbanita como yo creía que me agobiaría pero al contrario, me ha servido para cargar pilas y empaparme de las maravillas que nos ofrece la naturaleza.

Para cerrar el ciclo de Escocia en el blog os dejaré un par de post más. El primero será la modificación del planning base que colgué por aquí con el planning real que realicé y el segundo será el de los Tips y Reviews  de los diferentes sitios que he estado durante este viaje así de esta manera, todos los que queráis ir, tendréis más claro que hacer por tierras escocesas.

Os dejo algunas fotos del viaje!!

Un abrazo y gracias a todos por seguir visitando el blog.

Castillo de Edinburgh

West Ends, St. Andrews

Vistas del Monumento de William Wallace desde el Castillo de Stirling

Glamis Castle

Con Nessie en el Lago Ness

Elean Castle

Los magníficos paisajes de la mágica Skye

Viaducto de Glenfinnan

Un alto en el camino en la carretera hacia Mallaig

Muchísimo frío en el Lago Lomond

Glasgow

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!!! Yo tb estoy enamorada de Escocia. He escrito bastante sobre ello por si te interesa. :) Un saludo y buen Blog!!!
    patriciaalvaro.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...