jueves, 18 de julio de 2013

¡¡Happy Birthday!!!


¡¡¡Estamos de cumpleaños!!! 

¡¡¡Hoy el Blog cumple 1 añito!!! 


Quiero aprovechar el día de hoy para daros las gracias por entrar en el blog, leer mis artículos y hacer comentarios. Gracias también por todo el apoyo que me estáis dando tanto por aquí como en la pagina de facebook y en el perfil de twitter ya que sin vosotros esto no seria posible.

Muchos ya sabéis que empecé este blog para poder compartir mis plannings y diferentes tips sobre los viajes que he realizado pero poco a poco me animado a crear nuevas secciones ¡qué han resultado ser un éxito! Gracias a esta pequeña ventana al mundo he podido conocer virtualmente a otros bloggers de viajes que me han inspirado y nos hemos ayudado con consejos viajeros.

Gracias de todo corazón y en esta nueva temporada que empezamos habrán más artículos, (espero) más novedades y sobretodo ya sabéis que podéis opinar, comentar y sugerir a través de los diferentes canales  de contacto que tenéis a vuestra disposición.

¡¡Un besazo gigante!!


1 comentario:

  1. ¡¡¡Felicidades!!!, esperamos que sean muchos más y que podamos seguir disfrutando de tus artículos, que son una pasada.

    Un saludo Belén y Ramón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...