lunes, 20 de mayo de 2013

Próximo destino vacacional....

Después de muchas cavilaciones... ¡¡¡ya tengo destino de vacaciones!!!


Ha costado bastante porque buscaba algo diferente para este año. Soy chica de asfalto, de recorrer ciudades y  de destinos mediterranos pero quería cambiar el chip. Hacia tiempo que con mi mejor amiga que teníamos ganas de hacer una ruta por carretera y porque no cambiar las ciudades por los paisajes sublimes. Además, después de pasar tanta calor los años anteriores, buscábamos un clima mucho más fresco de los anteriores años. Así que por todos estos motivos el destino escogido es...


¡¡¡ESCOCIA!!!


De momento no sabemos ni rutas ni días ni nada pero a medida que se vayan definiendo los diferentes puntos ya os lo iré comentando. Eso si estamos ilusionadas en hacer este viaje ya que es algo, como decía anteriormente, alejado a lo que estamos acostumbradas porque esto de ir a ver paisajes naturales pero creo que nos ayudará bastante a huir del estrés y vivir una aventura diferente y nueva.
Eso sí llevo días consultando blogs de viajeros que han hecho rutas por Escocia y me estás ayudando mucho para tener una primera idea de qué poder ver y cuantos días se pueden destinar a cada lugar... pero bueno una vez definamos nuestro calendario luego se podrá acabar de mirar bien todo lo demás. 

Os agradecería que si habéis viajado a Escocia me dejarais un comentario o me mandáis un mail con vuestra recomendaciones... ¡todo ayuda en la planificación de un viaje!

¡¡Un abrazo y estamos en contacto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...