viernes, 15 de marzo de 2013

Un fin de semana entre viñedos.

¡Este fin de semana tengo un plan diferente! Ya tocaba cambiar un poco de aires y desconectar de la rutina del día a día.

El año pasado, el día de reyes, me regalaron un pack de La Vida es Bella para dos personas para visitar unos viñedos y hacer una cata de vinos. El pack tiene el nombre de "Entre Viñedos" 

Como siempre pasa vas dejándolo, vas dejándolo y cuando te das cuenta ves que el pack ha caducado. Por casualidades de la vida, mi pareja miró la web y vio que todos los packs del área de Gourmet que en un principio caducaban el  31 de diciembre del 2012 ampliaban el plazo de caducidad hasta el día 31 de marzo, ¡vamos que he tenido mucha suerte!

Antes de decidir donde ir me puse en contacto, vía mail, con el departamento de reservas para confirmar que mi pack también entraba dentro de esta ampliación. Debo decir que el departamento de atención al cliente son muy amables y te responden muy rápido a las dudas que te surjan.

Mirando todas las opciones nos decidimos para visitar los Cellers de Baronia del Montsant. La experiencia consiste en una visita a los viñedos en 4x4, visita de las bodegas, una degustación de sus 6 vinos y un aperitivo. No está nada mal, ¿no?

La reserva se puede hacer de dos maneras:
  1. Llamar al teléfono directo del sitio que escojáis. La reserva os la confirmaran en el momento.
  2. Llamar al teléfonos de la Vida es Bella. Ellos os tardaran entre 24-48 horas en confirmar vuestra.
En mi caso llamé directamente a los viñedos y me confirmaron al momento y simplemente se tiene que dar el código de reserva que hay en el pack, tu nombre y un teléfono. Ellos te dan una hora, en mi caso me dijeron que tenemos que estar a las 11h en punto, y el nombre de la persona por la que tengo que preguntar para hacer la visita.
Ciudad de Tarragona
Al tener que estar a las 11h del domingo en Cornudella del Montsant hemos decidido ir mañana a Tarragona, pasear por la antigua Tarraco y dormir allí, así no tenemos que madrugar el domingo para ir hacia las bodegas. 

A la vuelta os hago un review de la experiencia de La Vida es Bella y del Hotel donde nos alojaremos.

¡¡Feliz Fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...