viernes, 30 de noviembre de 2012

Calendario de los dias en Austria

El Prater, Glo Ribas, Vienna 2009 

¡Hola familia!
Antes de nada me gustaría pediros disculpas por la demora en colgar cositas en el blog. Muchos me seguís por Facebook y sabéis, por el escrito que os dejé, que voy muy liada por temas universitarios y laborales. A ver si poquito a poco voy colgando cositas ya que os echo de menos y como no echo de menos recordar mis vueltas por el mundo.
Siguiendo con la explicación que empecé de Austria, os dejo como organicé los días del interrail. Esto no sería el planning sobre que ver en cada sitio sino que el calendario de donde estar cada día. Realizar una lista así facilitó muchísimo saber qué tipo cuantos viajes en tren realizaría y para saber el tiempo que dispondría en cada ciudad para organizar las rutas.
¡Espero que os sea de utilidad!



Día 1:
Girona - Linz
Linz – Salzburgo

Día 2:
Salzburgo

Día 3:
Salzburgo – Innsbruck

Día 4:
Innsbruck
Innsbruck - Vienna (trayecto de noche)

Día 5:
Vienna
Día 6:
Vienna

Día 7:
Vienna - Graz – Vienna

Día 8:
Vienna - Bratislava – Vienna

Día 9:
Vienna – Linz

Día 10:
Linz - Mauthausen - Linz
Linz - Girona


Nos leemos pronto. Al igual en el nuevo post abrimos la maleta para irnos a algún otro destino dejando Austria para otra ocasión ya que tendría que recuperar con tiempo las fotos para poderos hacer el planing sobre lo que vi exactamente cada día (si queréis ver lo que se puede visitar de manera general en cada ciudad podéis visitar el blog www.vamosparaaustria.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...