martes, 11 de septiembre de 2012

¿Vamos para Austria?

Schönbrunn, Glo Ribas, Vienna 2009

Hay viajes que marcan más que otros ya sea por la forma que se realizaron o el momento en que los viviste. Eso mismo me pasó a mi cuando decidí hacer un interrail por Austria en el 2009.
En un principio no quería acabar haciendo un interrail en plan mochilero pero mirando precios de como moverme por el país llegue a la conclusión que la mejor forma de hacerlo era realizando este tipo de viaje.
Entonces realicé un blog, mi primer log dedicado a los viajes. En el expliqué en que albergues me alojé con el link a cada uno de ellos y de las coses que hay para ver en cada lugar. Por la cual cosa en esta publicación en este blog os dejaré el planning de donde estuve durante mi estancia por este maravilloso país. Luego en cada ciudad principal nombrada en el planning os la dejaré enlazada a la información que creé en su momento de las cosas más importante a visitar.
Para este viaje utilicé la Guía Viva Anaya “Viena y Austria” y mi mejor amiga que  venía conmigo de viaje (la mayoría de viajes que realizo los hago con ella o con mi pareja), llevaba la guía Lonely Planet de toda Austria.
Espero que os sea útil la información que os muestro en este blog y que es complementada con la se encuentra en el blob principal de este viaje “Austria nos espera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...