jueves, 19 de julio de 2012

USA 2011, un sueño hecho realidad

Two flags, Glo Ribas, Washington 2011

Este domingo que viene hará un año que mi sueño, desde era pequeña, se hizo realidad. Recuerdo que mis amigos del colegio cuando les preguntaban donde querían ir de viaje respondían lo normal para un niño de esa edad “Eurodisney” y yo, como siempre he sido la rara, decía que mi sueño era ir a Nueva York.

Pude cumplir mi sueño después de más de un año de estar ahorrando para poder  llevar a cabo este viaje. Además, de todos los viajes que he realizado, para mí ha sido el mejor. Ya que no sólo estuve en Nueva York sino que también estuve en Wilmington (Carolina del Norte), Washington y Boston. Fueron 17 días inolvidables y sé que volveré a estas ciudades otra vez, sobretodo a Nueva York.
Brooklyn Heights desde donde se puede ver  un magnifico atardecer con Manhattan de fondo.

En los posts posteriores a este colgaré los plannings que utilicé para las visitas a las diferentes ciudades. Primero colgaré los recorridos tal cual y os citaré los libros en los que podéis encontrar los paseos que realicé para conocer mejor la zona. En otro post os colgaré los diferentes tips que creo que os pueden ser útiles para la visita a las ciudades.

Lo dividiré por ciudades, pero debéis pensar que el viaje no lo realicé tal y como lo contaré en los plannings. Primeramente estuve 5 días en Nueva York, después 4 días en Wilmington, a continuación 4 días en Nueva York, 2 días en Washington y finalmente 2 días en Boston.

Si me permitís me gustaría dedicar todos estos posts a Joan Massagué y Roger Pont encargados de Viatges Ecuador de Eix Macià de Sabadell por organizar de una manera tan perfecta los vuelos y los hoteles en los que estuve alojada. Gracias chicos sois unos ¡CRACKS!

Sólo espero que disfrutéis leyendo los plannings tanto como disfruté yo montándolos y, como no, viviéndolos en primera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...