Tips sobre Boston

Boston Bruin, Glo Ribas, Boston 2011 Aquí os dejo los últimos ...

Boston Bruin, Glo Ribas, Boston 2011

Aquí os dejo los últimos tips sobre e viaje que realicé a Estados Unidos el año pasado. Estos son los que hacen referencia a la ciudad de Boston. 

Una vez más ¡espero que os sean de utilidad!

Hoteles


Westin Boston Waterfont
425 Summer Street | Boston, Massachussets 02210 | Teléfono: (617) 532-4600

Es un hotel excelente. Muy moderno, el personal muy atento y con nociones de castellano. Las habitaciones eran muy grandes con camas king size y el baño también muy espacioso. A menos de 5 minutos hay la estación de metro. El hotel cuenta con piscina (abierta hasta las 00.00h) y gimnasio. Estos se accedían con la llave de la habitación. También hay un bar restaurante en el que cené la primera noche y la comida era buena y el Servicio atento. No estaba incluido el desayuno pero dentro mismo del hall del hotel hay un Starbucks. En la zona del hall también hay WIFI gratuito.

Restauración


El mejor sitio para comer bueno bonito y barato es sin ninguna duda en el QuincyMarket. Es un edificio muy largo en el que encuentras, como si fueran las paradas de un mercado, a lado y lado de un pasillo muy largo los puestos de comida de cualquier lugar del mundo: comida mexicana, tailandesa, japonesa, americana… Hay mucha variedad y a precios bastante racionables. También en este emplazamiento hay partes del edifico donde hay mesas y sillas para poder sentarte y comer lo que terminas de comprar.

Otros Tips


Para ver los principales lugares de la ciudad se puede realizar la ruta llamada “Freedom Trail” no tienen ningún tipo de perdida ya que se marca en el suelo con una línea de color rojo a lo largo de toda la ciudad. Es una ruta de 4,30km y se puede hacer fácilmente a lo largo de una mañana.

Si eres amante del cine y de la TV podrás ver en Boston el exterior de la serie Ally McBeal que representaba ser el buffet de abogados donde trabajaba.

Harvard es el campus por excelencia que se debe visitar si se va a Boston pero personalmente me impacto más el MIT (Harvard es una preciosidad y parece que estés dentro de la peli El Talento de Mr. Ripley) pero el campus del MIT es impresionantemente grande y su edificio principal (al cual se puede entrar y pasear por su pasillo central hasta los jardines) es magnifico. Justo detrás del jardín del edificio principal hay el río y unas vistas preciosas al Skyline de Boston.

Si seguimos con el tema de la series de TV ir a Bacon Hill donde encontrarás la famosa puerta de la serie Cheers. En el Quincy Market hay una reproducción del bar tal cual aparecía en la serie ya que en su interior nunca se grabó nada, solo se grabó la puerta y la famosa escalera que baja al sótano.

El Common Park también es una maravilla para poder pasear o simplemente tumbarte en el césped. Cuando estuve hacían representaciones al aire libre de obras de teatro de Shakespeare. Imagino que en verano deben hacer un ciclo de espectáculos al aire libre.


¿Has estado en Boston? ¿Nos recomiendas algo más para hacer en la ciudad? ¡Te leo en comentarios!

Si te ha gustado este post te recomiendo...

2 comentaris

  1. Neni! Mhe llegit totes les entrades! Que chulo! Reviure el viatge....vaya trip ens vam muntar eh? Sha de repetir! Jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ser un viatge espectacular!!! I prepara't que ara tenim Verona i Venecia! Quines ganes de pirar juntes!!
      I despres a pensar amb el pròxim... ja saps a què em refereixo jejejeje
      Petonets i acaba de disfrutar de Alemanya i Suissa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...