miércoles, 25 de julio de 2012

Accesorios para el viaje: Pasaportera

"Camisetas de manga corta, pantalones cortes, un jersey fino por si acaso, bambas, sandalias, neceser, la cámara de fotos, el cargador... ¿me dejo algo? ¡Ay sí! ¡El pasaporte!"



Una de las cosas que tenemos que llevar en la maleta cuando nos vamos de viaje es el pasaporte (o DNI dependiendo a donde vayamos. Personalmente si viaje a un país Europeo, aunque solo se necesite el DNI, también me llevo el pasaporte por si las moscas.)
A menudo al ser tan grande no sabemos donde ponerlo y acabamos dejándolo dentro de la mochila/ bolso suelto junto con las otras cosas.
En las tiendas especializadas en artículos de viaje venden fundas para llevar la documentación necesaria para el viaje. Pero como siempre pasa, cuesta encontrar el artículo que sea justo lo que buscas. Algunos tienen más departamentos de los que utilizaras, otros que por medidas son estrechos, otros que la calidad no acaba siendo la mejor...
Por este motivo os dejo un video para crearos vuestra propia pasaportera. Como veréis el video es del programa de TV "Tricotosas" en que enseñan hacer cositas con 4 telas y un poco de paciencia con la aguja y el hilo. La foto de la parte superior del post es de la pasaportera que me creé. Aquí si que lo haces todo a tu gusto, si lo quieres más grande o más pequeño; con más o menos bolsillos; con un estampado u otro.
Espero que os animéis a realizar vuestra pasaportera y me contéis que tal os ha quedado.

1 comentario:

  1. Pero qué apañada eres... yo me veo incapaz de hacer una!!! Te quedó genial ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...