Abrimos la maleta!!!

¡Bienvenidos a todos a La Maleta de Glo! Muchos me conocéis del blog El Arte del Arte o de otros blogs que he tenido para ocasion...


¡Bienvenidos a todos a La Maleta de Glo!
Muchos me conocéis del blog El Arte del Arte o de otros blogs que he tenido para ocasiones puntuales como: Aventuras de una estudiante en practicas o Austria nos espera. Para los que no me conocéis en el margen derecho hay un pequeño escrito sobre mí y, porque no, os invito a visitar los otros blogs.
Como digo en la descripción de aquí al lado soy una amante de los viajes.
Me encanta hacer escapadas de pocos días o largas estancias en lugares diferentes del que vivo todos los días ya que sea cual sea el destino creo que es positivo. Es positivo no solo por todo lo que aprendes durante el viaje sino porque también te hace crecer tanto en conocimientos, en cultura y, principalmente, como persona. Cada viaje es especial y único así que se debe ir con los ojos bien abiertos y dejarte impregnar por todo lo que te rodea.
En este blog quiero hablar de los viajes que he realizado (y de los que realizaré), las experiencias que he tenido en los lugares que he visitado y compartir con vosotros los plannings de viaje que me he fabricado.
Esto último creo que puede ser lo más importante que puede tener este blog. Porque por experiencia propia cuando quiero empezar a montar un viaje me gusta buscar blogs de gente que ha visitado el lugar que quiero conocer y ver como se ha organizado y los tips que explican de cada lugar.
No quiero alargarme más en esta pequeña introducción solo quiero que tengáis a mano vuestros pasaportes porque dentro de nada ¡empezaremos nuestra aventura por el mundo!
¡Muchas gracias por leer esta primera entrada y nos vamos leyendo!

Si te ha gustado este post te recomiendo...

2 comentaris

  1. Hola Glo! Gracias por comentar en mi blog, así te he podido conocer jejeje. Ya me he hecho seguidora y estaré pendiente de tus aventuras. A ver si tengo un ratito y te añado también al blogroll para no perderme ni una.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario. Como ves soy novata con el tema de blogs de viajes, tengo otro de arte en que llevo más tiempo escribiendo aunque está un pelín muerto, así que espero que sea de utilidad este con todo lo vivido por los diferentes rincones del mundo ;)
      Un beso y nos vamos leyendo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...